Viajes

Desde el centro sabemos de la importancia de la convivencia, del fomento del conocimiento del entorno y de las relaciones de compañerismo entre nuestros alumnos; también somos conscientes de lo enriquecedor que es facilitarles unos entornos atractivos a nivel cultural, de ocio, naturaleza… Y a todo lo anterior hay que sumar el complemento académico de la inmersión lingüística y la práctica de otras lenguas.

1.º ESO – INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CAMPAMENTOS EN PARACUELLOS DEL JARAMA.

Los alumnos de 1.º ESO disfrutan del entorno a la vez que aprenden inglés y conviven en un entorno natural. Esta experiencia es muy enriquecedora porque se podrán desarrollar las habilidades lingüísticas que han ido adquiriendo académicamente a la vez que interactúan con otros compañeros y se fomenta el respeto del medio ambiente y la necesidad del trabajo colaborativo.

Aquí se pueden ver más información detallada: https://ceieljarama.com/

2.º ESO – VIAJE CULTURAL Y DE OCIO A ANDALUCÍA

Los alumnos de 2.º ESO disfrutarán de un viaje cultural y de ocio. Conocerán monumentos de gran relevancia histórica y artística, como la Alhambra, así como capitales y poblaciones de un encanto singular, como Málaga o Ronda. Sin privarse del disfrute en comunidad: playa, paseo en barco, parques de aventura, etc.

3.º ESO – VIAJE E INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN IRLANDA

Los alumnos de 3.º ESO viajarán a Irlanda para practicar la lengua inglesa, vivirán con familias irlandesas y podrán conocer la forma de vida y la cultura de la isla esmeralda. Este viaje permite conocer un entorno singular a la vez que comunicarse en el idioma más hablado en Europa.

4.º ESO – VIAJE DE FIN DE ETAPA A ROMA (ADIÓS A LA SECUNDARIA)

Los alumnos de 4.º ESO han despedido esta etapa tan importante en su vida, la Educación Secundaria Obligatoria, y para celebrarlo y hacer balance de todo lo compartido, se viajará a Roma. Este viaje ha sido elegido también por ser una de las ciudades europeas de mayor riqueza y monumentalidad, llena de rincones de belleza, arte e historia para que los alumnos disfruten y aprendan.

3.º y 4.º ESO – VIAJE A LA NIEVE. SEMANA BLANCA

El viaje de esquí es una experiencia inolvidable donde los chicos disfrutarán de horas de formación en esquí, aprenderán a convivir con compañeros, trabajarán en equipo en ciertas actividades que allí se harán y sobre todo, disfrutarán de un viaje muy completo a la vez que agotador. Sin duda, será una aventura que nunca olvidarán, ya sea, por ser su primera experiencia con el esquí, o tal vez por vivirla con los amigos del instituto.